¿Tienes alguna duda?

Recuerda que Maruchan® cuenta con un número dónde te
responderemos a la brevedad.

55 6328 9447
Únicamente mensaje

Puedes crear una escultura o collage utilizando cualquier empaque de los productos de la Familia Maruchan Instant Lunch (Vaso), Maruchan Ramen, Yakisoba de Maruchan, Maruchan Bowl, Ottima Pasta presentación Piatto y Ottima Pasta presentación Della Casa en cualquiera de sus sabores.

No, pueden participar personas de todas las edades. En caso de que un menor de edad resulte ganador, se solicitará una carta responsiva firmada de los padres o tutores.

Para participar puedes inscribir una escultura o un collage.

Productos de la marca Maruchan en su presentación Instant Lunch (Vaso), Maruchan Ramen, Yakisoba de Maruchan, Maruchan Bowl, Ottima Pasta presentación Piatto y Ottima Pasta presentación Della Casa en cualquiera de sus sabores.

No aplica para productos con leyendas en idioma inglés.

Puedes utilizar cualquier parte del empaque de la sopa como el vaso, el cartón, la tapa, la tina, el bowl, el sobre o la caja. Preferentemente no usar la pasta por sí misma.

No, ya que el concepto es que sea 100% de empaques de Maruchan (No forrar, no pintar) Para unir los materiales puedes utilizar el pegamento de tu preferencia.

No, ya que los empaques cuentan con todos los colores para ayudarte a realizar tu obra. Quedarán descalificadas las obras que estén pintadas.

Las obras no deben de exceder de 1.80 mts de alto y 1.10 de ancho y no deberán de pesar más de 60Kg. Si exceden estos pesos y medidas serán descalificadas

No se podrá participar con obras de años anteriores, ni obras que no sean de autoría propia o que hayan participado en otros certámenes. Al violar esta regla el participante quedará descalificado automáticamente y no podrá participar o ser ganador en Maruchan Sopart 2021.

Uso de los empaques de las sopas en cualquiera de sus presentaciones, significado de la obra/mensaje, originalidad de la obra, creatividad y el trabajo artístico.

La promoción es válida en toda la república y para participar debes registrar y subir tu obra en www.sopart.maruchan.com.mx

La vigencia de la promoción es del 8 de julio al 26 de septiembre 2021.

Productos Participantes