Visita el museo virtual

Disfruta tu visita

Dentro de nuestro Museo Virtual Sopart podrás disfrutar de las 30 obras ganadoras de la 8va edición Sopart 2021 “Ideas Infinitas”. En esta ocasión podrás encontrarlas repartidas en 4 salas inspiradas en las musas creativas Clío, Euterpe, Calíope y Urania.
 
Sala Clío- Inspirada en la Historia
 
Sala Caliope- Donde vive la poesía, lo épico y la elocuencia.
 
Sala Euterpe- Aquí habita la música y el lenguaje a tu alrededor
 
Sala Urania- Enfocada al universo y los astros.
 
Es importante que sepas que el cupo es de 25 personas, pero no te preocupes, en caso de no alcanzar un lugar, podrás esperar en nuestro lobby tu turno de ingresar.

¿Cómo navegar?

En tu computadora usa las teclas W, A, S y D para moverte dentro del museo. También puedes usar las teclas de dirección en flechas. Para ver a tu alrededor puedes usar las teclas Q y E en el teclado. Si quieres moverte más rápido, puedes usar la teletransportación haciendo clic derecho con tu mouse y soltándolo donde quieres avanzar.

Si deseas más información sobre la navegación o un dispositivo en específico, consulta más información aquí.

Para una experiencia una mejor experiencia, te recomendamos usar los exploradores Microsoft Edge, Google Chrome, Firefox o Safari, usar PC y preferentemente no tener muchas ventanas abiertas en el navegador.

¡Qué te diviertas!

Salas

Guía de salas

Maruchan sopart 2021

La inspiración está por todos lados incluso en las cosas cotidianas, por eso, invitamos a los artistas a explorar y descubrir nuevas ideas del mundo que los rodea para crear arte. 

En la 8° edición de Sopart, las ideas infinitas cobran vida a través de:

Materiales

Texturas

Creatividad

Color

Temas

Volumen

Cómo surgió el Museo Virtual

Cada uno de los sopartistas plasma en su obra una visión y una historia que merece ser contada para que todos la conozcan, por eso decidimos juntar en un museo virtual el talento de las 30 obras ganadoras de la 8° edición para que puedas interactuar con ellas. ¡Un museo donde lo cotidiano se vuelve extraordinario!

Puedes disponer del material (cartón, celofán, unicel, etc.) de cualquiera de los siguientes productos.