Maruchan Sopart 2017

ESTE AÑO NUESTRO JURADO CAMBIA ¿QUIERES CONOCERLO?


PRESIDENTE DEL JURADO

ALDO CHAPARRO



jurado1

Aldo Chaparro es un artista contemporáneo mexicano originario de Perú, cuyo trabajo se centra principalmente alrededor de la escultura,

el diseño y la arquitectura, conocido especialmente por sus esculturas hechas con acero inoxidable.Además de su trabajo como artista, Aldo Chaparro también hasido editor y director de arte. Como director del Grupo Editorial Celeste produjo más de 40 publicaciones de arte contemporáneo

 y moda del año 2000 al 2012, incluyendo Celeste y Baby baby baby, dos de las publicaciones más influyentes de arte y cultura contemporánea.

jurado2

IRENE ZUNDEL


es un artista plástica mexicana, A lo largo de su trayectoria, Irene ha experimentado con diversos materiales, como cera, barro, cerámica, acero, bronce y desde hace dos años con el acrílico. Las infinitas posibilidades de este material le han permitido concebir proyectos fascinantes.

jurado3

DAVID TROICE


es un artista y diseñador mexicano el encuentra su inspiración en el constante movimiento del universo, en el eterno ir y venir de los colores, sonidos, texturas y aromas. Su trabajo es resultado de técnicas que ha desarrollado con el tiempo y experimentación, por ejemplo la delicada transformación del origami a piezas sólidas.

jurado4

ESTEBAN FUENTES DE MARíA


Es un pintor poblano mexicano, su obra

 se inspira en la tradición y la naturaleza mexicana.“Mis pinturas son como un espejo, pinto lo que veo en mi. Un lienzo en blanco es cómo colocar un espejo frente a mi cara y buscar con pinceladas mi reflejo.”

jurado5

ALONSO BAUTISTA


es un artista visual que vive y trabaja en Puebla, México. Se dedica de tiempo completo a la pintura desde hace 6 años. 

Ha expuesto de manera individual 

y colectiva en México y Estados Unidos.



¡TÚ COMO ELLOS, FORMA PARTE DE LOS ARTISTAS SOPART! PARTICIPA Y GANA PREMIOS POR TU CREATIVIDAD



Registrate